this blog in your language - choose language and then press play

cócteles sin alcohol

                              La Conga

Ingredientes
-Zumo de naranja
-Zumo de piña
-Zumo de durazno
-Granadina
-Hielo

Elaboración
Mojaremos el borde de un vaso largo en granadina y lo colocaremos sobre un plato lleno de azúcar para decorarlo.En una coctelera echaremos aproximadamente un chorro de cada uno de los zumos dejando para el final la granadina, lo batimos y en pocos segundos estará listo, lo echamos en el vaso repleto de hielo añadiendo además el chorro de granadina.Para terminar la decoración del cóctel y como nota final añadiremos un triangulo de piña y una cereza roja para que nos quede todavía más atractivo.Una forma sana y fresca de disfrutar del verano sin poner en riesgo nuestra salud. Eso sí, diabéticos o personas a régimen abstenerse porque este es uno de los cócteles con más azúcar del mundo.Si no has tenido vacaciones o aún te quedan unos días para disfrutarlas, date un gustazo y disfruta de los últimos días del verano con esta refrescante bebida que seguro te hará ver la vida de otra manera.   

                                                           Capricho



Ingredientes (4 personas)
-3 Albaricoques secos
-3 Albaricoques en almíbar
-1 zanahoria
-Zumo de ½ limón (natural o ya envasado)
-Azúcar moreno
Modo de preparación
En el vaso de la batidora ponemos los albaricoques secos picados con unas tijeras, la zanahoria cortada en trocitos, el zumo de ½ limón y 2 tazas del almíbar de los albaricoques. Añadimos también azúcar moreno al gusto.Se bate bien la mezcla hasta que tenga una consistencia líquida. El cóctel se sirve muy frío, en copas o vasos altos, después de haberlo colado.Se puede decorar con unas láminas de albaricoque en almíbar.

                                                          Atardecer dorado



Ingredientes (para 4 personas)
-Hielo picado
-2 zanahorias
-1 vaso y ½ de zumo de piña
-1 plátano y ½


Modo de elaboración
Pelamos y cortamos en rodajas muy finas las zanahorias. Las echamos al vaso de la batidora junto con el zumo de piña, el plátano y el hielo picado.Se mezcla todo bien con la batidora hasta conseguir una textura homogénea. Se cuela el preparado y se sirve en copas decorándolas al gusto.


                                                           San Francisco





Ingredientes (4 o 5 personas)
-1 melocotón
-1 naranja
-1 manzana
-1 limón
-2-3 rodajas de piña
-1 chorrito de granadina
-Hielo
Modo de elaboración
Pelar y trocear todas las frutas, el melocotón, la naranja, la manzana, la piña y el limón.Se meten todas en la batidora y se licúan bien. Se deja la mezcla en una jarra grande y se añaden unos cubitos de hielo para refrescar el cóctel. Poner un chorrito de granadina y remover bien con una cuchara de madera.Este cóctel se suele servir en vasos largos o de tubo.



                              Shirley Temple



Ingredientes


-Ginger Ale o limonada
-Cubitos de hielo
-2 chorritos de granadina-2 cerezas Marrasquino (opcional)      
Modo de elaboración


Verter el Ginger Aleo la limonada en un vaso de Trago largo con los cubitos de hielo. Añadir la Granadina y decorar con las cerezas.

1 comentario:

  1. Hola,

    Me llamo Anna Báez y me gustaría hacerte llegar una nota de prensa de una nueva bebida no alcohólica perfecta para cocktails que, en breve se empezará a distribuir en España.

    Te agradecería que me mandaras tu mail a anna.baez@innea.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar