this blog in your language - choose language and then press play

jueves, 7 de abril de 2011

Callos de cordero


Medida que se acerca la Semana Santa, pensé que presente una receta tradicional rumana. En esta receta se cocina en la tradicional Semana Santa y la primavera está listo para usar un montón de verduras frescas.!Pruébalo, confía en mí que vale la pena! (eso es si te gusta el cordero)




Ingredientes:


cordero órganos: hígado, bazo, riñones, corazón, pulmones
2-3 enlaces cebollas verdes
1-2 nudos de ajo verde
2 manojo de perejil
1 manojo de eneldo
4 huevos
4 cucharadas de aceite
cordero redaño
20 g de mantequilla
pan rallado, sal, pimienta
Opcional: 500 g de hígado de pollo o mollejas de pollo
opcional: 2-3 huevos cocidos


Preparacion:


Los cuerpos son lavados en agua fría. Cortar en trozos de 3 pulgadas de ancho y limpio de coágulos de sangre y la piel y dejar actuar durante 15 minutos en agua con vinagre (tres partes de agua a una parte de vinagre) como la tapa, quitar el olor. Llevar a ebullición y luego en agua fría. Si lo desea, junto con los órganos de cordero puede hacer que el cordero y callos 500 g de hígado de pollo y molleja. Están limpias en agua fría y dejar hervir junto con los órganos de cordero. Hervir 30 minutos, dejar enfriar y llevarlos a través de una picadora de carne.
Mientras tanto, preparar a los verdes.Limpiar y lavar las cebollas verdes y el ajo, cortar y cocinar en el aceite. La cebolla y el ajo en lugar de calidad en pasta de órganos, el perejil y el eneldo, huevos crudos, sal y pimienta y mezclar. La composición de tripas de cordero debe mirar como una grasa congelada, si todavía desmenuzable añadir el huevo.
Tradicionalmente tripa de cordero de cordero al horno en el prensado. En este enjuague redaño caso bien y coloque en el molde, dejando los bordes exteriores. Agregue la mezcla de tripa de cordero, y se puede poner en algunos huevos duros enteros, luego cubra con redaño. Si no se usa el mesenterio, la bandeja de grasa con mantequilla y espolvorear con pan rallado, a continuación, agregue la composición de tripas de cordero que el anterior.
Bandeja de hornear aproximadamente 1 hora, hasta que el cordero de callos captura una corteza bonita, de oro. otras recetas tradicional rumana>>>

8 comentarios:

  1. Que presentacion!!! Me esta diciendo: comeme!!! jajajaja
    Buenisimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tiene una pinta estupenda!! Me gusta el cordero, pero los órganos la verdad es que no...Pero si me lo das hecho, seguro que me gusta...jajajaaaaa...
    Gracias por visitar mi blog y por quedarte. Yo también te sigo!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida, Ratita, probarlos por curiosidad.Si usted sabe cualquier rumano que cocinar algo en la Semana Santa, subirlo, estoy seguro que te gustará.

    ResponderEliminar
  4. Un plato muy original, pero mi marido no podría probarlo pues es una bomba de colesterol jajajajaja ahora que tiene que estar riquísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aurelia draga, asta arata extrordinar dar e greu pentru mine, nici o speranta sa-mi reuşeasca.

    ResponderEliminar
  6. Nu cred ca ai dreptul sa folosesti aceasta poza, fara acceptul celui care a realizat-o!
    Pozele se supun dreptului de autor , iar aceasta lege are regim international! Din cate stiu nu mi-a cerut nimeni permisisunea sa imi foloseasca pozele!!!!

    ResponderEliminar
  7. Poza este realizata pentru site-ul www.divainbucatarie.ro!

    ResponderEliminar